Puedes comprarle libros físicos (y pedirlos con envío a domicilio, tuyo o directamente de la persona a quien le vas a regalar), o en electrónico. Mis páginas preferidas son Amazon y Goodreads! Algunos que te recomiendo:
Si no conoces muy bien a la persona a quien le vas a regalar (o si se te está complicando mucho), puedes comprarle un monedero electrónico de alguna tienda que creas que puede gustarle. A mi me encanta, por que se puede comprar lo que desee, y, en general, puedes ponerles la cantidad de dinero que quieras. Algunas ideas:
Hay miles de opciones, y ¡seguro les van a encantar!
A mi me encanta hacer “cositas”, y preparar yo misma los regalos es algo que amo. Lo hago casi siempre con las maestras, y con algunas amigas. Si son muchos regalos que tienes que hacer, puedes buscar ideas sencillas, y ahorrarte unos pesos, mientras te divertes.
Este año a las maestras les preparé unas velas de aromaterapia ¡que quedaron hermosas! Todas quedaron fascinadas. Son muy fáciles de hacer:
Ingredientes:
Cera de soya (yo conpré en amazon un kit que trae la cera y el pabilo; también lo venden en Mercadolibre, y en algunas droguerías)
Pabilo para velas
Aceites esenciales de tu preferencia. Trata de buscar uno que “huela mucho”, para que el aroma se sienta, y se quede impregnado en la habitación donde prendan la vela. A mi me encantó hacer de Romero, Lavanda y Limoncillo.
Recipiente para hacer la vela. Yo busqué en Amazon unas latitas con decoración navideña. Pero también pueden ser recipientes de vidrio, y si quieres hacerlo con otro tema, ¡adelante!
Preparación:
Hacerlas es muy sencillo. Derrites la cera de soya en el micro, o en baño maría, cuidando que no le caiga agua a la cera. Si usas el micro, hazlo en intervalos de 30 segundos, para que no se te vaya a quemar. Preparas el recipiente, pegando el pabilo al fondo del mismo, en el centro. Los pabilos de velas, tienen generalmente adhesivo abajo, así que nada más es cuestión de cuadrarlo en el centro del recipiente. Una vez que esté líquida completamente, dejas enfriar un poco, un par de minutos, y agregas el aceite esencial. Para mis latas, usé 150 gramos de cera, y 40 gotas de aceite esencial. Viertes el líquido con mucho cuidado de no quemarte, en el recipiente. Y con un par de lápices sostienes el hilo para que no se vaya a caer. También venden unos alineadores para velas, pero si no lo tienes, no pasa nada. Esperas un par de horas, a temperatura ambiente, y ¡tu vela estará lista! es muy fácil, lindo, y ¡seguro las van a amar!
Esta web usa cookies.